book collections email follower instructable user
Picture of Arreglo fácil para auriculares con cables rotos
FJ3XJVLFFKEK6KG.LARGE.jpg
FMXP9CDFFKEK6KL.LARGE.jpg
F3W5Q01FFKEK6KI.LARGE.jpg

Si tus auriculares no funcionan y sabes que el problema viene de la clavija/conexión, la solución es fácil ... no tomará más de 10 minutos si eres un poco familiar con la electrónica. Tardé un poco más en hacer el mío, ya que estaba trabajando con los auriculares de un amigo y son un poco complicados. Los auriculares que se ven en este instructables son trastos y no funcionan en todo caso, pero los usé para demostrar los pasos.

Este arreglo debería funcionar, pero no hay garantías. Juguetear con cualquier dispositivo electrónico puede anular la garantía, si hay una. Soldadores y otras herramientas pueden ser peligrosos y se deben usar con cautela en mente. No soy responsable de ningún daño causado.

Step 1: Lo que necesitarás

Picture of Lo que necesitarás

-Pelacables (o una herramienta similar ... un cuchillo, un cortauñas, alicates, etc)
-Soldadora y soldadura
-Tubería retráctil (por fin encontré un poco en mi casa)
-Papel de lija (de grano 140+)

muy bueno, yo los reparo igual, pero sin lijarlo por que a vecez debilita el cable, mi truco consiste en dejar calentar el cautin mucho y trenzar los cables, seguido de esto cortar las puntas de ambos, en ese punto el metal de ambos queda descubierto un poquitin donde se cortaron, y alli mismo soldar. al estar el cautin bien caliente derretira el barniz con facilidad. espero te sirva. saludos